Saltar al contenido
Portada » EJECUTAN A UN MASCULINO EN CALERA.

EJECUTAN A UN MASCULINO EN CALERA.

COMPARTE

En la cabecera municipal de Calera, ubicada en el estado de Zacatecas, se registró un lamentable suceso durante la noche del domingo pasado. Un hombre fue asesinado en una de las calles de la colonia Cruz Azul.

Los colonos se alarmaron al escuchar los estruendos de las detonaciones de arma de fuego y de inmediato dieron aviso a las autoridades para que actuaran rápidamente.

https://www.estacionesderadiomexico.com/emboscada-armada-a-policias-en-zacatecas-deja-un-muerto-y-varios-heridos/

Elementos policiales de diferentes corporaciones se movilizaron hasta el lugar de los hechos y en una de las calles encontraron a la víctima con varios impactos de bala en su cuerpo.

A pesar de que los paramédicos se trasladaron al lugar para prestar auxilio, al revisar al hombre, lamentablemente confirmaron la muerte de la persona, por lo que el lugar fue desalojado y acordonado para resguardar la escena del crimen y evitar la contaminación de las pruebas.

Minutos después de que la policía llegara al lugar de los hechos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribó al sitio y se hizo cargo de los peritajes para recopilar las pruebas e investigar los hechos que habían sucedido. También se procedió al levantamiento del cuerpo sin vida del hombre para trasladarlo a un lugar apropiado donde se le realizaría la autopsia.

Etiquetas: